• NUESTRA •
HISTORIA

Desde 1980 se ha ido forjando una compañía sólida, con proyección; destacándose por la fabricación de productos con los mas altos estándares de calidad; permitiendo mantener una imagen con constante crecimiento, generando confianza y credibilidad en el sector que hacen de nosotros una empresa pujante, emprendedora, creativa, moderna y a la vanguardia de productos generadores de descanso.

MISIÓN

ESPUMLANDIA S.A.S., empresa colombiana con capital social privado, distribuye, comercializa y elabora productos fabricados con espuma de poliuretano, en resortes y en algodón, para contribuir al descanso y comodidad de la familia colombiana. Se preocupa por el beneficio de los clientes, trabajadores, socios, y de sus relaciones con proveedores, gobierno y comunidad.

VISIÓN

Ser el mejor fabricante de colchones de Colombia con proyección internacional; estar en la permanente búsqueda de la mejor calidad, el menor precio y excelente atención que beneficie a nuestros clientes y organización.

POLÍTICAS DE
CALIDAD

En ESPUMLANDIA S.A.S. – COLCHONES DREAMZ nos dedicamos a diseñar, producir y comercializar productos generadores de comodidad y descanso que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Basados en nuestros valores corporativos, normalizando los procesos bajo los lineamientos de la norma ISO 9001 e identificándonos con un proceso de mejora continua, brindamos confianza y estabilidad a nuestros socios, colaboradores, proveedores y la sociedad en general.

Cerrar menú
×
×

Carrito